Tras las críticas, Uber Eats modificó su logo de la camiseta del Olympique de Marsella
El inicio del mes de julio, significó al arranque de la relación comercial entre Olympique de Marsella y Uber Eats. La división de delivery de la plataforma de viajes, firmó un importante contrato, estampando su logo en el centro de la camiseta por las próximas tres temporadas.
Esta presentación no pasó desapercibido por los hinchas de Olympique de Marsella, pero no por el tipo de rubro de la marca sino por el diseño del logotipo de la misma. Siendo de color negro y verde, el contraste que generó esta divulgación con el blanco y celeste de la casaca, llevó a los fanáticos del club mostrar su descontento con publicaciones en redes sociales.
Este disgusto llegó a oídos de Uber Eats y por lo consiguiente dio a conocer la modificación del color de su logotipo para la camiseta del Olypique de Marsella. “Un socio de todos los que aman OM, Uber Eats aparecerá en negro en la camiseta” publicó rápidamente la cuenta de la marca buscando conseguir un vínculo estrecho con los fanáticos.
"Hemos escuchado a los partidarios del Olympique de Marsella, así que decidimos cambiar el color del logotipo. Estamos comprometidos a respetar la identidad del club y siempre escucharemos a los fanáticos. OM es un club apasionado, histórico y emblemático en Francia y nuestro primer deseo es rendirle homenaje y ser más que un patrocinador” mencionó dice Stéphane Ficaja, Gerente General de Uber Eats, Europa Occidental y del Sur.
Partenaire de tous ceux qui aiment l’OM, Uber Eats s’affichera en noir sur le maillot. Rendez-vous le 4 août. pic.twitter.com/OgVs5b39LT
— Uber Eats France (@ubereats_fr) 3 de julio de 2019