Telefónica será el integrador tecnológico para el nuevo Santiago Bernabéu
En el comienzo de una nueva pretemporada, Real Madrid firmó un nuevo contrato con la empresa Telefónica, que será patrocinador hasta 2023 y aportará su tecnología en la próxima renovación que se hará del estadio Santiago Bernabéu. El nuevo rol de la compañía será como integrador tecnológico.
El presidente del club español, Florentino Pérez, presentó hace unos meses el proyecto de renovación del mítico escenario. La reforma fue aprobada y tendrá un costo aproximado de 520 millones de euros, que se utilizara para modernizar y ampliar la casa blanca.
“Esto será una mejora para la ciudad de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Es una gran oportunidad para convertir el estadio en una gran plataforma técnica para comunicarnos con el mundo. Queremos que sea el gran estadio digital del futuro que se pagará con los ingresos que conlleva su reforma”, expresó Florentino.
Este no es la primera intervención de Telefónica en un estadio. Anteriormente, la empresa española hizo su aporte en la construcción del Wanda Metropolitano, lugar que pertenece a Atlético de Madrid. En aquella oportunidad, la compañía generó una infraestructura de comunicación y conectividad única en el mundo.
Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera