Nike despidió al equipo femenino estadounidense en el Time Square
Estados Unidos es una de las selecciones candidatas para obtener el Mundial de Francia. Con tres copas en sus vitrinas y siendo la campeona defensora, las dirigidas por Jill Ellis inició la cuenta regresiva para la Copa del Mundo.
Pese a ser una de las selecciones más poderosas del ámbito del fútbol femenino, el combinado estadounidense no es ajena al pedido de igualdad con sus pares masculinos. En pos de acortar esta brecha, la presencia de las marcas es fundamental y por eso la despedida de la selección se realizó en el mítico Time Square organizada por Nike.
La compañía con sede en Oregon, organizó un evento en donde las 23 seleccionadas por Ellis recorrieron las calles de la ciudad de Nueva York arriba de un bus descapotado. Saludando a los cientos de fanáticos que se agolparon, el evento tuvo como broche de oro la presentación de la campaña audiovisual que se difundirá por las gigantescas pantallas que hay en el Time Square.
Los 23 nombres de las elegidas por Ellis se reproducen por las gigantescas pantallas como así también las imágenes de las principales embajadoras de Nike. "Tener tanta gente mirando las pantallas y compartiendo ese momento con nosotros fue realmente especial", mencionó Crystal Dunn a los medios tras la acción.