Lenovo se une a Inter de Milán
Desde hace mucho tiempo, el fútbol se ha convertido en una enorme vidriera para las marcas. Teniendo presencia en cientos de mercados, vincularse con una institución (sobre todo de Europa), le da a las compañías una exposición a nivel global muy importante.
Bajo este concepto, Lenovo firmó un vínculo de colaboración con Inter de Milán. Convirtiéndose en “socio tecnológico global”, la marca china arriba al conjunto italiano brindándole soluciones tecnológicas como también productos. A cambio, la compañía colocará su logo en la estática del estadio como así también en la parte posterior de la camiseta de entrenamiento.
"Al compartir los valores de un alto rendimiento, innovación, diversidad e inclusión, el acuerdo entre ambas partes fue relativamente sencillo de cerrar. La gran historia del Inter, su prestigioso palmarés de títulos y victorias y sus valores comunes hacen del club un socio ideal para Lenovo. Con la tecnología más inteligente creada en nuestra empresa, podemos ayudar al Inter a acercarse aún más a sus aficionados, aportando una gran experiencia a la hora de acceder a información y entretenimiento". mencionó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director de operaciones de Lenovo, en el comunicado de prensa.