Cisco será proveedor de infraestructura de redes en el Mundial Femenino 2023
La FIFA ha nombrado a Cisco proveedor de infraestructura de redes para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023. La empresa otorgará facilidades en las sedes para el desarrollo tanto de cuestiones operativas como de la transmisión de los encuentros a nivel mundial.
“La Copa Mundial Femenina será un acontecimiento histórico y estamos encantados de contar con una gran empresa como Cisco como nuestro proveedor oficial de infraestructura de redes —afirmó la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura—. Podremos disfrutar de un torneo con una conexión segura y sin contratiempos tecnológicos, gracias a la experiencia y los sistemas de Cisco”.
“Es sin duda uno de los acontecimientos deportivos con mayor relevancia del mundo y estamos orgullosos de que Cisco sea el proveedor de confianza para conectar y proteger la red con la que operará todo el ecosistema del torneo”, añadió Carrie Palin, vicepresidenta sénior de Cisco y directora de marketing.
Además de los servicios mencionados, Cisco Networking Academy ofrecerá a un grupo local de alumnas la oportunidad de adquirir experiencia ayudando a instalar y suministrar la red de tecnología que se utilizará antes y durante la competencia.