Budweiser se une a la selección femenina de Inglaterra

Budweiser se une a la selección femenina de Inglaterra

El Mundial de Francia 2019 será histórico para el fútbol. Creciendo en niveles de audiencia, el certamen plantea un cambio de paradigma en la repartición de premios y por primera vez muchas marcas le abonarán a las futbolistas lo mismo que le pagan a sus pares masculinos.

 

Uniéndose al movimiento de búsqueda de igualdad, la selección femenina de fútbol tiene mucho qué festejar, porque Budweiser se convirtió en su nuevo patrocinador. Ampliando el acuerdo que tiene con la FA por el seleccionado masculino inglés, “The Lionesses” representarán al país con el apoyo de una de las marcas más grande del mundo.

 

Paula Lindenberg, presidenta de AB InBev en el Reino Unido e Irlanda, menciona en el comunicado de prensa: "Creemos que el fútbol es algo más que un juego, es una gran parte de nuestra cultura y una de las mejores maneras de unir a la gente, por eso Budweiser y el fútbol comparte una afinidad natural. Creemos que nuestro valor coincide con el de “The Lionesses”: defendemos la pasión y la ambición, cualidades que el equipo femenino de Inglaterra muestra cada vez que pisa el terreno de juego".