Heineken rinde homenaje a Ayrton Senna en el GP de Brasil
Hace 25 años, Ayrton Senna se convertia en una leyenda. Tras un trágico accidente en el Gran Premio de Imola, el corredor brasileño dejó un legado que sigue vivo hasta hoy en cada uno de los fanáticos de la Formula 1. El 17 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil y con el objetivo de homenajearlo, Heineken realizará diferentes acciones. Por cada publicación que los fans hagan en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el hashtag #ObrigadoSenna, el patrocinador oficial de la Formula 1 donará 5 Reales al Instituto que lleva el nombre del corredor. Además de insitar a los fans a rendirle homenaje a Ayrton, Heineken sorteará 600 pares de entradas para ocupar un lugar especial dentro de la carrera.
"Creemos que todos tienen algo que agradecer a Senna, de ahí nuestra invitación a nuestros consumidores. Con #ObrigadoSenna, encontramos una manera de que, si bien el público honra a uno de los mejores pilotos de F1, contribuya activamente a la educación pública brasileña con donaciones "sostuvo Vanessa Brandão, directora de las marcas premium de Heineken Group en Brasil.
"Durante 2019, planeamos varias acciones en honor al legado de Ayrton, celebrando sus valores y cuánto sigue siendo amado por millones de fanáticos en todo el mundo. Esta asociación entre Heineken y nuestra familia muestra cuánto la imagen de Ayrton Ayrton es fuerte y continúa inspirando a los brasileños. Habrá una serie de acciones inéditas durante todo el año que brindarán a los fanáticos la oportunidad de recordar, agradecer y emocionar ", manifestó Bianca Senna, sobrina de Ayrton Senna y directora de marca en el Instituto Ayrton Senna y Marca Senna.
Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do esporte