Flamengo presenta una máquina expendedora de camisetas
A fines del año pasado, Gremio sorprendió a propios y ajenos con la colocación de una máquina expendedora de camisetas oficiales en el Aeropuerto de Porto Alegre. Apuntando al turismo y sobre todo dando un punto de venta más accesible a los fanáticos, esta iniciativa le ha dado muchos réditos económicos al club.
Emulando esta acción, Flamengo presentó su máquina expendedora de camisetas. Ubicada en la estación de tren Jardim Oceânico en Barra da Tijuca (Río de Janeiro), el flamante semifinalista de la CONMEBOL Copa Libertadores dispondrá de una nueva unidad de negocios, la cual tendrá a disposición casacas de diferentes tamaños como así también los modelos masculinos y femeninos creados por Adidas.
Esta acción de Flamengo lleva el nombre de “Manto Express” y la compra de las camisetas sólo se podrá realizar por intermedio de tarjetas de crédito. Los directivos del conjunto brasileño toman esta iniciativa como una “experiencia” y si la misma resulta satisfactoria, el club planea expandir las máquinas expendedoras en un principio por todo Río de Janeiro y luego en otras ciudades de Brasil.
Fotos: Gentileza