Roma adquiere la comercialización de sus productos
El conjunto de la capital de Italia, logró un acuerdo muy importante para sus finanzas. Adquiriendo la comercialización de sus productos, Roma vuelve a manejar esa área comercial tras quedarse con la empresa AS Roma Merchandising.
La compra de esta empresa es justamente a su actual sponsor técnico, Nike, quien fundó la misma para encargarse de la comercialización de los productos de Roma. Siendo un área que le puede dar millones y millones de réditos al club, la decisión de volver a manejar la misma es un claro ejemplo de que la expansión de la marca “Roma” no necesita de una compañía intermediaria sino solamente por lo que genera la institución.
El encargado de esta aérea será Francesco Calvo, un directivo que tuvo su paso por Barcelona, cuando el club catalán optó por tomar esta misma media (mediados del año pasado). Teniendo experiencia en los contratos que tenía los culés con Nike, el nuevo Director de Ingresos de Roma tendrá el desafío de convertir a su aérea en una de las más rentables del club.