Rappi se une a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano
La tecnología sigue ganando terreno en el fútbol. Buscando vincularse con las nuevas tendencias, clubes y confederaciones firman acuerdos con empresas que basan su estrategia de negocio en un mundo 3.0. Dándoles soluciones a los usuarios sin la necesidad de moverse de sus sillas, estas compañías abren una nueva unidad de negocios para los actores directos del deporte.
Tal es así que la App de delivery, Rappi, firma un convenio revolucionario con la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor). Apostando a la experiencia 3.0, los fanáticos del fútbol cafetero podrán adquirir sus tickets desde la aplicación e ingresar al estadio con un código QR y acceder a un espacio especial denominado “Tribuna Rappi”. En ella, los hinchas también podrán hacer pedidos de comidas y bebidas para que se la traigan directamente a las butacas.
Además, los hinchas podrán adquirir productos de licencia oficiales de los clubes directamente desde la App y recibirlos en los domicilios que deseen; como también, las instituciones podrán ofrecer experiencias únicas que pueden ser, desde sacarse una foto con futbolistas o hasta salir con ellos en un día de partido.
Por el momento los únicos clubes que se han unido a esta acción son: América, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe y Real Cartagena; pero los directivos de Rappi apuestan a que los 36 clubes afiliados a la Dimayor se unan a la iniciativa.