Quilmes lanzó una edición limitada para acompañar la ilusión de los argentinos en este mundial
Quilmes lanzó su nueva lata edición limitada con un diseño exclusivo y original desarrollado por el reconocido artista Emiliano Renzi, con imágenes que aluden a algunos de los acontecimientos ocurridos en el mundial de fútbol del año 1986, y que coincidentemente se repiten en el de este año. En esta propuesta, la marca invita a los fanáticos a descubrir distintas coincidencias entre las ediciones de 1986 y 2022 que encontrarán en las latas y botellas.
Algunas de las ilustraciones son de relojes, ya que, la final del año 86 fue a las 12 del mediodía, al igual que está pactada la de esta edición. Otra referencia son las hojas, debido a que la Selección de Canadá volvió al máximo campeonato de fútbol entre países siendo la última aparición hace 36 años. Estos son sólo algunos ejemplos a descubrir por los hinchas entre muchas más coincidencias.
“Estamos por vivir algo tan esperado para todos, como lo es un mundial, una copa del mundo. Y como siempre, queremos acompañar a los hinchas en este momento tan especial colmado de pasión y emoción, para que sea una experiencia única. A los argentinos, el fútbol nos hace creer y eso alimenta nuestra ilusión. Desde Quilmes buscamos seguir contagiando esa ilusión a todos los hinchas, convirtiéndose en un hincha más que cree hasta en lo más increíble; quiere transmitir la alegría y la ilusión del fútbol”, destacó Pepe Sayús, director de la empresa argentina.