Puma desarrolló una nueva “Faster Class”, pero esta vez en el Libertadores de América
El mercado del running y del training son uno de los que más han crecido este último tiempo. Teniendo como premisa el cuidado del cuerpo, las marcas decidieron evocarse a ellos con productos exclusivos que se adapten a cada uno de los requerimientos.
Puma no ha sido menos a todo esto y de la mano de las Hybrid Fuego, LQD Cell Tension y LQD CELL Shatter XT; se codea con sus pares. Pero para demostrar aún más el rendimiento de sus zapatillas, la marca alemana decidió cerrar el año con una “Faster Class” en el Libertadores de América. Con más de 600 inscriptos (récord para una clase de este estilo en nuestro país), la compañía y los atletas vivieron una tarde única en la cancha de Independiente.
”Teníamos ganas de cerrar el año de una manera diferente, compartiéndolo con algunos de nuestros socios estratégicos y consumidores, que después de todo son los que nos ayudan a que la marca esté creciendo. Poder brindar la posibilidad de entrenar en el estadio de Independiente junto a Funcional GYM nos pareció una buena manera de hacerlo, estamos muy contentos”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.
La clase tuvo el apoyo de DEXTER, uno de los principales aliados de Puma en cuento a los retailers, y de Funcional GYM. Justamente su fundador, Esteban Dietz, fue el encargado de llevar a cabo los ejercicios.