Mastercard activó su patrocinio en la Final de la CONMEBOL libertadores
El estadio Maracana de la ciudad de Rio de Janeiro albergó la Final Única de la CONMEBOL Libertadores entre Santos y Palmeiras. Con solo 5% del aforo total del estadio, dividido en diferentes plateas y con los protocolos sanitarios necesarios, se realizó el cierre de un certamen retrasado por la Pandemia.
Mastercard, sponsor oficial del certamen, activó su patrocinio de una forma particular imitando la buena acción realizada meses atrás en la Final de Champions League. A través de un Totem montado en el pasillo del ingreso al estadio, seis niños/as de la Fundación ZR11 tuvieron la oportunidad de vivir un momento “Que no tiene precio”. A través de dispositivos móviles, pudieron saludar y darles su aliento a los jugadores que llegaban al Maracaná para disputar la tan ansiada Final.
“Sabemos que el fútbol es el deporte más querido de América Latina, por eso nos complace unirnos una vez más con la CONMEBOL Libertadores y en esta ocasión con la Leyenda CONMEBOL Zé Roberto, para crear y brindar experiencias Priceless para los niños que sueñan con convertirse en la próxima leyenda”, comentó Roberto Ramirez Laverde, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard para América Latina y el Caribe.
Foto: Gentileza