Livepool tendrá vía libre para negociar su contrato con Nike
Hace varias semanas que Liverpool y New Balance están en disputa por la posible desvinculación entre ambas partes. Liverpool quiere negociar con otras empresas, mientras que NB buscaba la renovación al final de la actual temporada. Este caso llegó a la justicia en Londres y el Tribunal Superior falló a favor del último campeón de la UEFA Champions League.
New Balance reclamaba el derecho a ejecutar la renovación automática, sin embargo apareció Nike en esta historia. La empresa norteamericana ofreció un contrato superador al conjunto inglés. El ofrecimiento y la propuesta de marketing de Nike era la única manera de poder cancelar la renovación automática que pretendía New Balance. El plan de Nike es utilizar a estrellas de la marca como LeBron James, Serena Williams y el cantante Drake para realizar campañas vinculadas al club.
A partir de la decisión de la justicia inglesa, Liverpool tiene vía libre para negociar con Nike el nuevo contrato de patrocinio técnico, que sería el más importante en la historia de actual campeón de Europa. El conjunto rojo dejara de vestir la marca oriunda de Boston luego de seis temporadas.
Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23