Kia presentó la "Kialoneta" que llegará a Buenos Aires para alentar a la Selección Argentina
Kia, sponsor oficial de la Copa del Mundo, envió uno de sus autos para alentar a la Selección Argentina, creando a la “Kialoneta”. El modelo del vehículo es un seltos que fue pintado por el artista Leo Gorfinkel, con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca. Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la empresa invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican y qué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial.
Con respecto al automóvil, a lo largo de la carrocería se observan diferentes elementos tales como: la preciada Copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores, mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la Scaloneta.
“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la Selección Argentina en este Mundial“, dijo Diana Anzola, supervisora de marketing de la compañía coreana en Argentina.