Jugadores del Barcelona presentan sus nuevos autos Cupra

Jugadores del Barcelona presentan sus nuevos autos Cupra

El 'partner' oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona organizó un evento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde fueron invitados 19 futbolistas del club azulgrana; entre ellos asistieron Sergio Busquets, Gerard Pique, Ter Stegen, De Jong, Lenglet, Braithwaite, Pedri, entre otros más (Leo Messi no asistió al evento por estar celebrando las fiestas en Argentina). Los jugadores probaron y recibieron sus nuevos vehículos de la marca Cupra como parte del acuerdo de patrocinio entre el club catalán y la firma española.

La idea principal fue que los jugadores del Barcelona pudieran configurar y personalizar digitalmente los autos a su gusto. Una actividad apura moda y muy atractiva. Utilizaron herramientas digitales que la marca tiene en su red de más de 500 puntos de venta especializados alrededor del mundo, y con el asesoramiento de los expertos de la marca, los Cupra Masters.

Ter Stegen, arquero del equipo y el embajador mundial de Cupra, hablo tras el cierre del acuerdo y dijo: "Estoy muy contento de que mis compañeros tengan la posibilidad de descubrir el mundo Cupra y de personalizar su vehículo perfecto. Muchos jugadores me habían preguntado sobre las ventajas de cada modelo, pero ahora han podido conocer la gama completa de primera mano". 

El arquero alemán ya no será el único en la plantilla en tener uno. 

Sus compañeros ya eligieron sus modelos y quedaron más que conformes: Busquets, Piqué, De Jong, Dest y Pjanic optaron por personalizar su propio Cupra Formentor, designado como coche oficial del FC Barcelona; Lenglet y Junior Firpo se decantaron por el Cupra Ateca y el delantero Martin Braithwaite se lanzó al igual que Ter Stegen por la versión híbrida enchufable del Formentor.

Por último el modelo designado como vehículo oficial del Barcelona consiste de una amplia gama de siete motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables que llegarán al mercado en los primeros tres meses de este año.  "Nuestra alianza global con el FC Barcelona tiene como finalidad crear experiencias emocionales para nuestra comunidad de fans, por eso para nosotros es muy importante que los jugadores se sientan parte de este objetivo y conecten con los valores de la marca. Fue increíble verlos tan implicados en esta actividad.", declaraba Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.

Barcelona puso primera y está en buenas manos. 

Foto: Gentileza