Heineken Brasil activa su patrocinio en la final de la Champions League
Donde caben alrededor de 55 mil almas que alientan sin parar al Palmeiras, en plena pandemia el estadio Allianz Parque se convirtió en un autocine para recibir la primera activación presencial de la región de una marca vinculada al fútbol. Se trata de Heineken, la histórica cerveza oficial de la Champions League no se quiso perder la oportunidad de realizar un evento diferente en Brasil en plena pandemia y unos pocos privilegiados pudieron asistir al evento con su auto y vivir en pantalla gigante la final entre Paris Saint Germain y Bayern Munich.
Con las personas en sus autos, dos históricos jugadores de cada club tuvieron su tribuna exclusiva para poder interactuar con los invitados. Por el lado del equipo alemán, estuvo presente Ze Roberto y representando al conjunto parisino, Belleti. “Estamos felices de brindar a nuestros consumidores una experiencia digna de la marca Heineken, sin descuidar toda la responsabilidad y seguridad que requiere este momento”, sostuvo Cristiane Chiarioni, gerente de la marca Heineken en Brasil.
La experiencia contó con alrededor de 1.100 personas, ya que el autocine armado de Allianz Parque tuvo una capacidad de 285 autos estacionados.
Foto: Gentileza