Dani Alves ingresa a los esports

Dani Alves ingresa a los esports

Dani Alves sorprendió a propios y ajenos cuando el año pasado decidió armar sus valijas del viejo continente y retornar al fútbol brasileño. Defendiendo los colores de Sao Paulo, el máximo ganador de títulos en estos momentos (43), es un ejemplo por su carrera profesional.

Ese ejemplo tiene como eje principal la cultura del esfuerzo y el espíritu de compromiso, el cual trata de trasladar a los más chicos en cada una de sus presentaciones. Por ello, y en pos de llegar a muchos más jóvenes, Dani Alves ingresa al mundo de los esports en conjunto con S2V Digital Sports, creando el equipo “GOOD CRAZY”.

Este nuevo conjunto disputará las fechas que hay en España pero la idea de Dani Alves es que se creen “draft” recurrente para que chicos con bajos recursos, sobre todos los que viven en la favelas de Brasil, tengan las chances de integrar el equipo profesional.

“Tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI y con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Por eso, vi en los deportes digitales la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el Partner ideal para este proyecto”, dio a conocer Dani Alves en la presentación del convenio.