Commerzbank palpita el Mundial de la mano de la selección alemana

Commerzbank palpita el Mundial de la mano de la selección alemana

Francia está a días de recibir el Mundial. Siendo la octava edición, por tercera vez en la historia se disputará en suelo europeo. Reuniendo a las mejores selecciones femeninas de todo el mundo, 24 combinados iniciarán el 7 de junio el sueño máximo en este deporte.

 

Esta competición tendrá la particularidad de marcar un antes y un después en cuenta a la injerencia que tendrá. Con la proyección de millones de visualizaciones en todo el mundo, la Copa del Mundo será un fiel reflejo del crecimiento que está teniendo el fútbol femenino y de la lucha constante de igualdad que plantean sus jugadoras.

 

Justamente basándose en este concepto y visibilizando muchos de los prejuicios que tienen que soportar las jugadoras, Commerzbank lanzó una campaña junto a la selección femenina de alemana. Activando un patrocinio que data desde 2008, la entidad bancaria reunió a parte del plantel y creó una placa audiovisual muy contundente.

 

La campaña se divulgará en la antesala del Mundial y durante el mismo también. Además de dar a conocer estos prejuicios,  Commerzbank apuesta a que la acción con la selección le dé frutos económicos posicionándose entre los fanáticos de este rubro.