Coca-Cola Brasil lanzó el primer muñequito de una futbolista
La Copa del Mundo de Francia 1998 no sólo será recordada por los sudamericanos por haber sido un torneo repleto de figuras de la talla de Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Sebastián Verón, Ariel Ortega, Ivan Zamorano, José Luis Chilavert, entre otros, sino por la gran activación de marca de Coca-Cola con el lanzamiento de los “Cabezones”. Estos muñequitos eran coleccionables y causaron furor tan grande, que a 21 años de aquel lanzamiento, hoy son artículos de colección. Con el objetivo de continuar apoyando el fútbol femenino, Coca-Cola Brasil decidió lanzar el muñeco de la primera futbolista: Debinha.
La volante brasileña tuvo una Copa del Mundo destacada en Francia y fue elegida por la compañía por encima de la histórica Marta. Esta acción fue realizada en contexto de la campaña #TeamCocaCola, iniciada con seis jugadores de diferentes países Sara Däbritz (Alemania), Abby Dahlkemper (Estados Unidos), Grace Geyoro (Francia), Saki Kumagai (Japón) y Desire Oparanozie (Nigeria). La edición del muñeco de Debinha fue limitada y la estrategia elegida por la compañía fue distribuirlo entre diversas influencers que, a su vez, realizaron sorteos dentro de sus seguidores.
Nosso time cresceu e uma paixão nacional voltou para dar um gás na torcida! Chegou a Debinha, primeira Mini-Craque mulher. E aí, vamos torcer juntos pelo futebol feminino?#TeamCocaCola #FIFAWWC pic.twitter.com/jJEKsFxoj5
Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte