Nike se rinde a los pies de Tiger Woods
Luego de 11 años, Tiger Woods vuelve a estar en la primera plana de todos los días por una nueva conquista deportiva. Desde aquella fatídica noche del 25 de mayo de 2017, cuando la policía de Florida lo arrestó por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, se especulaba con que el golfista estadounidense nunca volvería a ser como el de antes. A los 43 años, se coronó por quinta vez en el Master de Augusta y con su clasificación en el ranking mundial, podría competir en un nuevo Juego Olímpico. Un día después de la gran coronación, Nike publicó en sus rede sociales un emotivo video que resalta la frase “Nunca dejes de perseguir tu loco sueño”.
Ese loco sueño del que habla el histórico patrocinador técnico del golfista, se basa en una declaración que dio cuando era pequeño y resaltaba: “Voy a vencer a Jack Nicklaus”. Con su décimo quinto major, Tiger queda a solo 3 de igualar la marca de la leyenda del golf.
“Es una locura pensar que un hombre de 43 años que ha experimentado todos los niveles altos y bajos y acaba de ganar su 15º mayor está persiguiendo el mismo sueño que un niño de 3 años”
Foto: Gentileza