BODYARMOR se convertirá en la bebida deportiva de la MLS
Nacida en 2011 de la mano de Mike Repole, BODYARMOR es una bebida deportiva Premium que proporciona una hidratación superior. Con la participación accionaria de Kobe Bryant y The Coca-Cola Company, la bebida isotónica llegará a un acuerdo con la Mayor League Soccer a partir de 2020 con un contrato plurianual. BODYARMOR Sports Drink se presentará en la final inaugural de la Copa de las Ligas el 18 de septiembre pero comenzará su vínculo como bebida oficial a partir de enero. Según el contrato, BODYARMOR hidratará a los jugadores en los partidos y prácticas, en los vestuarios y en las instalaciones de entrenamiento. Tendrá exposición de marca en refrigeradores, vasos, botellas y toallas de los equipos y junto a la MLS, generarán contenido exclusivo para redes sociales con los protagonistas.
"Dado el impresionante crecimiento que BODYARMOR ha visto recientemente, es un momento emocionante para que la marca se asocie con Major League Soccer…Una asociación con Major League Soccer, una de las ligas deportivas profesionales más atractivas y de más rápido crecimiento, crea una gran oportunidad para que BODYARMOR desempeñe un papel vital en las necesidades de hidratación de algunos de los mejores atletas del mundo", sostuvo Michael Fedele, Vicepresidente de Marketing de BODYARMOR.
La asociación con la MLS llega en un momento crucial para BODYARMOR, ya que el crecimiento de la marca continúa acelerándose y desafiando a los líderes del mercado dentro de la categoría. Ahora la bebida deportiva ocupa el segundo lugar entre las más vendidas en tiendas en todo Estados Unidos, con un impulso increíble en el comercio minorista y está en camino de eclipsar U$S 700 millones en ventas minoristas para fines de 2019.
Foto: Gentileza