Aeroset no seguirá como main sponsor de Racing
La pandemia generó una importante crisis en los clubes. Sin los ingresos que tenían mensualmente, las instituciones tuvieron que hacer malabares para cumplir con sus obligaciones como el pago a los jugadores o trabajadores del conjunto.
Para mantener esa estructura, un ítem clave fue que los patrocinadores puedan cumplir, con lo mínimo e indispensable de sus contratos. En base a eso, Aeroset fue el principal aliado a Racing, abonando sus obligaciones pese a que la pandemia afectó a todos. Por ello, cuando se conoció que la marca no continuará como main sponsor, el conjunto de Avellaneda decidió darle una retribución y mantendrá su logotipo en el pecho de forma gratuita hasta que consiga un nuevo sponsor.
El vínculo que unía a Racing y Aeroset iba más allá de lo estrictamente monetario, ya que el CEO de la marca, Mariano Longo, es hincha fanático de la Academia. El argentino que vive en Londres se pudo dar el lujo de ver al equipo de sus amores ser campeón del Trofeo de Campeones en 2022 y la Supercopa Internacional en 2023 con el logotipo de su empresa en el pecho.