Audi renueva la flota de automóviles del Real Madrid
El vínculo arrancó en 2003 y no cesó durante 16 años. En la previa del clásico frente a FC Barcelona, Audi renovó la flota de automóviles y camionetas para el plantel del Real Madrid. La mayoría de los jugadores se inclinaron por el segmento SUV pero los más jovenes decidieron continuar la línea deportiva en la que se destaca la automotriz alemana. Solo un jugador escogió un SUV eléctrico denominado e-tron.
Diez referentes del plantel repitieron modelo esta temporada. Entre ellos el capitán del equipo, Sergio Ramos, que volverá a conducir un Audi A8. Brahim, Mariano, Isco y Modric continuarán a los mandos del nuevo Audi Q7, y Carvajal, James, Hazard, Lucas Vázquez y Kroos vuelven a apostar por Audi Q8. Por su parte, Marcelo y Asensio fueron los que eligieron la tradicional camioneta de la marca, Audi A7 Sportback. Todos estos modelos cuentan con la tecnología Mild-Hybrid (MHEV) o sistema de microhibridación, que reduce el consumo de nafta y emisiones gracias a un motor eléctrico que trabaja cuando el modelo está en reposo.
Vinicius y Odriozola eligieron el clásico deportivo A7 Sportback, mientras que Benzema, Courtois y el entrenador Zinedine Zidane han optado la deportividad del Audi RS 3 Sportback. Como resaltamos en el primer párrafo, solo un jugador del plantel fue quien decidió probar el modelo eléctrico de la marca: el defensor francés Raphael Varane.
Foto: Gentileza