Visa se convirtió en sponsor de River Plate

Visa se convirtió en sponsor de River Plate

El Millonario anunció su alianza con la empresa de servicios de pago, meses después del acuerdo entre Boca Juniors y la competencia Mastercard.


En un acuerdo hasta 2031, Visa ofrecerá beneficios y activaciones para los hinchas, servicios de hospitality y la tecnología de pago para las transacciones del club.

Según trascendió en varios medios partidarios y nacionales, la firma pagará 10 millones de dólares al año a River, sin contar el IVA.

De esta manera, Visa y Mastercard compiten a través de sus acuerdos con los grandes de Argentina. En el plano del fútbol internacional, la mayor disputa es en los patrocinios de la UEFA Champions League (Mastercard) y la Copa del Mundo y competencias FIFA (Visa).