VISA mantiene su patrocinio con los 96 atletas olímpicos y paralímpicos
La pandemia del COVID-19 obligó a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio a posponer su realización un año. El 24 de julio de 2020 era la fecha de inicio de los mismo, pero ahora será el 23 de julio de 2021, una decisión que generó aprobación en la gran cantidad de atletas y Confederaciones que le pedían al COI (Comité Olímpico Internacional) la resolución que se tomó.
Tras esa oficialización, en el mundo del Marketing Deportivo se vio el primer respaldo, dado que VISA confirmó la extensión de sus patrocinios con los 96 atletas olímpicos y paralímpicos que tiene. El “TEAM VISA”, integrado por deportistas de 27 disciplinas diferentes, continuarán junto a la marca, percibiendo sus respectivos apoyos salariales como así también la exposición de campañas que tenían.
“Elegimos respaldar a nuestra lista de atletas de Team Visa y asegurarnos de que supieran afirmativamente que estábamos planeando hacerlo. Y que íbamos a ofrecer extender nuestra relación con ellos hasta 2021″, mencionó Chris Curtin, jefe de marketing de marca e innovación de Visa, a Associated Press.