Under Armour suma a sus filas al hijo de Michael Schumacher
Stephen Curry, Teddy Riner, Athony Joshua y hasta Dwayne “The Rock” Johnson, son algunos de los embajadores estrella de Under Armour, una marca que se distingue por su calidad y diseños de elite para el mejor entrenamiento. Con el objetivo puesto en acortar la brecha con Nike y adidas, la multinacional norteamericana apuesta por el joven hijo de Michael Schumager, promesa de la Formula 1. Mick ha firmado con la marca luego de haber probado la Ferrari SF90 F1 pero según los especialistas, todavía es pronto dar el salto de categoría y buscará este año su segundo campeonato consecutivo pero esta vez en Formula 2.
A lo largo de la temporada, Mick tendrá la posibilidad de conocer la sede de Under Armour en Portland, conocidas como UA PDX, sede del Centro para la Innovación en el Rendimiento de la empresa. En ella se puede encontrar un laboratorio de biomecánica y un centro de entrenamiento para el rendimiento de última generación para las pruebas de los deportistas. También contará con la última tecnología en indumentaria y calzado, entre las que se destaca la colección UA Rush, fabricadas con una infusión de minerales que previamente han sido descompuestos en partículas activas. Esta tecnología de mezcla de minerales se introducen dentro de las fibras de poliéster de la ropa y son capaces de absorber el calor que produce nuestro cuerpo al ejercitarse y devolverlo a nuestro organismo en forma de energía.
"Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales, y son grandes expertos en crear ropa y calzado de alta tecnología. Eso me ayuda a potenciar mi rendimiento más deprisa y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación", sostuvo el hijo del multicampeón alemán.
Foto: Gentileza