Topper y Cher se unen para crear una colección que fusiona la moda y el deporte
Ya sea en la música, el deporte o la moda, las colaboraciones es una tendencia que genera en los espectadores una sensación disruptiva. En esta oportunidad, Topper y Cher.mix se unieron para ofrecer nuevos productos con el mejor diseño, comodidad y diferentes paletas de colores. La colección esta compuesta tres líneas de indumentaria (T-Basics, T-Mix y T-Fit) que fusionan a la perfección la tendencia y el fitness, que abarca desde lo básico hasta lo audaz, y desde lo deportivo hasta lo urbano.
La línea T-BASICS que propone remeras, joggings y buzos crops de algodón muy confortables en una amplia paleta de colores, satisface tanto los gustos tradicionales como los más atrevidos. La línea T-MIX bajo la esencia urbana se atreve a incorporar un denim innovador. Con prendas oversized de algodón y logos super oversized, esta línea trae una nueva dimensión a la moda urbana. Mientras que la cápsula T-FIT lleva la elegancia deportiva con un mix de moda. En total black y con logos texturados, esta línea ofrece prendas que se ajustan perfectamente a cualquier rutina de ejercicios.
“Cher es una de las marcas de moda más importantes de la escena local y en expansión a nivel internacional. Al unirnos en esta collab a través de Cher Mix (C-Mix), orientada a un público adolescente y joven, buscamos generar sinergia reforzando nuestro propósito de democratizar la moda y el deporte, trabajando juntos para crear esta colección de Ropa, Calzado y Accesorios”, comentó Gonzalo Tacchi, gerente SR negocio de Indumentaria de Topper.
Foto: Gentileza