Saucony y Dunkin Donuts se unen para la Maratón de Boston
Tokio, Londres, Berlín, Chicago, Nueva York y Boston conforman el World Marathon Majors, el desafío más preciado para los maratonistas del todo el mundo. Las seis ciudades presentan extraordinarios paisajes pero cada una de ella se diferencia de la otra por sus cuestas, su clima y hasta sus calles, que las hacen únicas. En solo unas semanas, Boston se vestirá de fiesta para recibir miles de personas que desafiarán sus senderos pero las marcas no quieren perderse ni un minuto para aprovechar el auge. Al igual que en 2018, Saucony y Dunkin Donuts (ninguna de las dos patrocinadores de la maratón) se unen para llamar la atención de los visitantes con el lanzamiento de una zapatilla intervenida con dibujos de donas.
El modelo de zapatilla elegido fue el Kinvara 10, uno de los más conocidos de la marca y que es uno de los más buscados por los corredores por la ligereza y capacidad de generar performance. La silueta de la Kinvara 10 permanece intacta, pero disfruta de la adición de elementos lúdicos. La paleta rosa y naranja clásica e instantáneamente familiar del Dunkin Donuts influencia toda la estética de la zapatilla, con un donas de fresa colocado en la parte baja del cordón. Otros detalles son la lengua, que posee una taza de café de la marca de donuts, y la palabra reflexiva "Boston", que aparece estampada en el talón.
Este modelo solo se puede conseguir de forma online, a un precio estimado de U$S 120 ($ 5000) y la versión infantil es ofrecida a U$S 60 ($ 2500).
Foto: Gentileza