River Plate presentó su nuevo sponsors
El partido de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores, tuvo un estreno soñado. No fue ningún juvenil de Rive Plate o de Cerro Porteño, ni tampoco un técnico en alguno de los dos bancos, sino de un sponsor.
En la parte trasera de la camiseta y debajo de los números, Assist Card comenzó su vínculo con River Plate. Siendo la compañía líder en la asistencia al viajero, la marca arriba al campeón vigente de la CONMEBOL Copa Libertadores por los próximos cuatro meses con la posibilidad de extender el vínculo por un año más. Pero no sólo estará en el conjunto masculino, sino que tendrá presencia en la casaca del fútbol femenino, dándole un gran apoyo a esta rama.
El vínculo será de un valor de 400.000 dólares por estos cuatro meses más variables de logros deportivos. Y si se extiende el patrocinio hasta fin de 2020, Assist Card desembolsará 1.2 millones de dólares anuales con la posibilidad de ser aún mayor por la cláusula de logros deportivos.
Con esta firma, River sella dos vínculos importantes en menos de un mes. Las marcas presentes en la casaca millonaria son Adidas, Turkish Airlines, Assist Card, Konami (PES), Axion Energy y Axe; las cuales representan un ingreso anual de 13 millones de dólares con la posibilidad de ser más por la variable de logros deportivos.