River Plate sumó a una joyería como nuevo sponsor oficial

River Plate sumó a una joyería como nuevo sponsor oficial

Se trata de “El Tasador”, que lanzó una línea oficial de lingotes y joyas con la identidad del club.

La colección incluye lingotes de oro de 24 kilates, joyería fina de 18 kilates, como dijes esmaltados con el escudo de River, cadenas, pulseras y aros.

Como parte de esta alianza, la casa de joyas se incorporó como sponsor del primer equipo de handball y de futsal del Millonario, con su logo en la espalda de las camisetas.

La línea ya se encuentra disponible con envíos a todo el país y cuenta con descuentos especiales para socios del club, a través de la tienda online de Joyería El Tasador como en Tienda River.

 Cabe destacar que River no es el primer club argentino en incursionar en este terreno, en 2024 Boca Juniors lanzó junto a Leiva Joyas una colección oficial de lingotes y joyas de oro, convirtiéndose en pionero en este tipo de alianzas en el fútbol nacional.