Quilmes palpita el superclásico con Aimar y Riquelme
El martes a las 21:30 inicia el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Copa Libertadores entre River y Boca, Boca y River. Un encuentro que paralizará a toda la Argentina y gran parte del mundo, ya comienza a palpitarse por parte de las marcas también.
Recordando los hechos bochornosos sucedidos en la final de la CONMEBOL Copa Libertadores el año pasado, Quilmes presenta la campaña “Esto es nuestro, cuidémoslo”. De la mano de dos referentes de Boca y River, la marca sumó a Juan Román Riquelme y Pablo Aimar para difundir este mensaje.
“Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Somos el principal sponsor a nivel local. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore”, comentó Pablo Carnelli, Gerente de marca Quilmes en el comunicado de prensa.
Además de dar a conocer esta campaña, Quilmes informa que los partidos de River y Boca, Boca y River se podrán vivir en El Parque Cervecero (Av. Triunvirato 700, Quilmes) o en los bares “Clásicos” de la marca (Esmeralda 574 y Arenales 2896, ambos en Capital Federal).