Puma suma a Vincent Kompany como embajador
La marca alemana sigue su expansión en el mundo del fútbol. Apostando a intentar meterse en la lucha entre Adidas y Nike, Puma cambió su estrategia de Marketing y de la mano de nuevos embajadores apuesta a ganar presencia entre los fanáticos del deporte.
En este año, Puma presentó a Luis Suárez; David Silva; Romelu Lukaku, entre otras estrellas, como nuevos embajadores. Teniendo una gran respuesta al sumarlos al staff permanente de jugadores, la marca continúa aumentando esta lista, dado que Vincent Kompany es su nueva estrella.
El defensor y capitán del Manchester City se une a la familia de Puma tras su paso por Adidas. Siendo un futbolista ligado al uso de botines de cuero, con el arribo a Puma Company usará los PUMA Future. “Yo era un tipo de botín de cuero hasta que probé Future. Tan pronto como me uní a ellos, supe que sería un botín emocionante para jugar. Estoy ansioso por usarlos en el campo y ver cómo evolucionan en los próximos años” mencionó el futbolista en el comunicado oficial.