Puma busca a los “Anti-Influencers”

Puma busca a los “Anti-Influencers”

El mes pasado, Puma desembarcó en el mundo de las redes sociales en Argentina con un perfil oficial en Instagram. Buscando difundir las campañas, tanto nacionales e internacionales con embajadores y equipos, la marca alemana desea imponerse en esta plataforma mediante la generación de contenido propio.

Con más de 50 mil seguidores, Puma decidió lanzar una peculiar acción para activar su cuenta buscando a los “Anti-Influencers”. Convocando a usuarios que erradiquen en Argentina, la marca alemana desea encontrar nuevas caras; talentos y perfiles aún no descubiertos.

 

Para participar, Puma dispuso de condiciones muy básicas, ya que los interesados sólo deberán seguir el perfil de la marca; mencionar a tres amigos y subir su contenido arrobando a la misma. Los ganadores serán elegidos por embajadores de la compañía y personalidades de la cultura, y el premio será recibir productos mensuales durante una temporada para que puedan generar posteos novedosos.

“No hay un requisito mínimo de seguidores porque no queremos privarnos de descubrir hasta lo más emergente. Tampoco hay un límite de edad porque no creemos que haya una edad para el talento o para el pensamiento innovador. Buscamos sorprendernos, ver lo que la gente hace, escuchar y leer lo que piensan, descubrir nuevas tendencias en todo el país.”, menciona Lucía Abelleira, PR Specialist de PUMA Argentina.