PSG planea crear un espacio exclusivo en el Parque de los Príncipes
Paris Saint Germain dejó de ser una simple institución francesa para evolucionar a uno de los clubes más prestigioso del mundo. De la mano de una importante inversión árabe, el PSG conformó un equipo repleto de figuras con el anhelo de conquistar los torneos europeos y mundiales.
Pese a que el poderío que impone en Francia no ha podido llevarlo a los principales torneos europeos, la evolución de PSG sigue por afuera del verde césped. Pensando en un espacio “priceless” y buscando generar una nueva unidad de negocio, el conjunto parisino crearía un sector contiguo al túnel de salida de los equipos, para vivir la pasión del fútbol de una forma única.
Basado a un proyecto que lanzó Manchester City hace unas temporadas “The Tunnel Club”, PSG piensa en darle a los fanáticos la posibilidad de estar cerca de sus ídolos. Al ser un sector “priceless” el monto del mismo será muy diferente a una entrada común (el club inglés cobraba 400 euros cada ticket), pero también puede ser un espacio ideal para las principales marcas que deseen activar sus patrocinios con la entidad desde otro lugar.
Ejemplo de Manchester City