PepsiCo consigue la exclusividad en el nuevo estadio de la MLS
La histórica guerra comercial entre Pepsi y Coca-Cola parece no tener fin y la disputa de la plaza de Estados Unidos, es la nueva batalla. A mediados del año pasado, la multinacional neoyorquina destronó a la de Atlanta en el Madison Square Garden luego de 108 años de vínculo contractual. En esta oportunidad, PepsiCo se convierte en socio oficial de bebidas del nuevo estadio de Minnesota United de la MLS, Allianz Field. Según el acuerdo, la compañía será proveedora oficial del lugar, con marcas como Pepsi, Diet Pepsi, Schweppes y Mountain Dew.
Con una inversión de U$S 250 millones, el nuevo recinto de la franquicia de fútbol está siendo construido desde junio de 2017 y tendrá capacidad para recibir 19.400 espectadores. PepsiCo trabaja día a día para conquistar el fútbol mundial y convertirse en la bebida oficial de este popular deporte, ya que se afirma con su patrocinio en Champions League hasta la temporada 2020/21.
"Estamos entusiasmados por ser socios de una marca tan icónica como Pepsi cuando entra en una nueva etapa en la historia de Minnesota United. Esta asociación es una base importante para la excepcional experiencia en alimentos y bebidas que estamos buscando para crear para todos los huéspedes de Allianz Field” sostuvo Chris Wright, presidente ejecutivo de Minnesota United.
Foto: Gentileza