Nike reabrió la tienda más grande de América Latina
La marca estadounidense celebró la reapertura de uno de sus locales más icónicos en el mundo. Ubicado en el shopping Alto Palermo y con salida a la esquina de Avenida Coronel Díaz y Arenales; el espacio cuenta con una dimensión de 1400 mts2 y un concepto de multi-categorías.
El renovado local brindará diversos servicios que no sólo les darán una experiencia única a los consumidores sino la posibilidad de adquirir productos específicos para su necesidad. Entre ellos está: Trial de Calzado (comprar calzados específicos para el running tras la prueba de los mismos), Bra & Pant Fitting (ubicado en el fitting room especial para la mujer, le dará a las clientas la posibilidad de probar los productos antes de pagarlos), Nike Expert Session Walk-In (acompañado por un experto del calzado, los visitantes no sólo elegirán la zapatilla por gustos de diseño sino por cumplir con las necesidades que requiere su pisada) Nike by BUE (sector especial para personalizar y customizar los productos de la forma que quieran los consumidores) y Mobile POS (experiencia chek out para los compradores, sin colas, más ágiles y en todos los lugares de la tienda).
Además de todos estos servicios, Nike presenta la categoría “Nike Members Exclusive”. La misma está orientada a clientes asiduos, los cuales podrán obtener turnos online para la recomendación del calzado y también tener más opciones de personalizado de sus productos.
Estos servicios se unen al concepto multi-categorías, el cual le dará a los visitantes la posibilidad de comprar diversos productos en un solo lugar. Esta tienda es la más grande de América Latina y es un punto clave para la presencia como marca de Nike en nuestro país.