Mastercard y la CBF les cumplieron el sueño a dos niños que luchan contra el cáncer
Mastercard y la CBF les cumplieron el sueño a dos niños que luchan contra el cáncer

Mastercard y la CBF les cumplieron el sueño a dos niños que luchan contra el cáncer

La Fundación Barcelona, Olympique de Lyon Fondation y la Fundación Eric Abidal generaron una acción inmersa de valor agregado en los octavos de final de la UEFA Champions League. Niños que están internados por distintos tratamientos, fueron parte de la salida al campo de juego mediante el “Robot Pol”.

Esta iniciativa les permitió a los chicos estar cerca de sus ídolos y la misma idea utilizó Mastercard para permitirles a dos niños de Brasil vivir esa experiencia. En la antesala del duelo entre la selección brasileña y Honduras, Heytor y Keivson pudieron charlar y hasta salir al campo de juego mediante el uso de la tecnología y así vivir “un momento que no tiene precio”.

 

Mastercard, que es sponsor oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, creó esta acción junto al Hospital de Amor, donde Heytor y Keivson se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer. Ubicado en la ciudad de Barretos (San Pablo), los niños pudieron cumplir su sueño pese a los cientos de kilómetros que los separaban de Porto Alegre (donde se disputó el encuentro).

“Entrar en el campo con los jugadores de fútbol es un sueño para millones de niños en todo el mundo. Sin embargo, parece ser imposible para muchos de ellos, especialmente aquellos que están hospitalizados. Por eso, acercamos a esos niños de sus ídolos. Esta acción forma parte de nuestra campaña para la Conmebol Copa América 2019, que tiene como mote la palabra "Aproxime", que es una invitación para que las personas se acerquen una de las otras y comiencen lo que no tiene precio a través del fútbol” dio a conocer Sarah Buchwitz, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard Brasil y Cono Sur.