Mastercard une la música y el fútbol presentando la serie documental “Ritmo de la Afición”
Manchester City e Inter definirán la UEFA Champions League. En búsqueda de su primer título para los ingleses y el deseo de volver a ser el rey de Europa tras 2010 para los italianos, el encuentro decisivo tendrá dos estilos muy diferentes pero un sueño en común, ser campeón.
De cara a esta final y activando su patrocinio que data desde 1994, Mastercard presenta la serie documental “Ritmo de la Afición”. Mezclando la pasión del fútbol con la música, la marca convocó al grupo latino Domino Saints para recorrer las calles de Estambul y conocer aún más de esta maravillosa ciudad.
La serie documental está dividida en tres episodios y fue creada en colaboración con OneFootball. En ella Gigi Ojeda y David Leal, los integrantes del grupo musical, recorren la ciudad de la mano de un taxista truco que sirve como guía y los lleva a explorar los puntos turísticos de Estambul como así también el paso obligado por bares para tomar el reconocido café y degustar los típicos platos. El último paso de esta inigualable experiencia es el Estadio Olímpico Atatürk en donde se jugará la final y que tiene a Murat Karpuz, locutor de fútbol del país europeo, como anfitrión del paseo.