Las figuritas de la selección se convierten en campaña solidaria

Las figuritas de la selección se convierten en campaña solidaria

 La comunidad Ristretto presentó una iniciativa mundialista para los niños internados en el Hospital Gutiérrez.

 La campaña "250 Scalonetas" invita a donar las figuritas repetidas de la selección argentina a los chicos que vivirán el Mundial en 250 camas del mencionado hospital de Buenos Aires.

Busca resignificar a las "difíciles" como gesto de acompañamiento a quienes lo necesitan, y una figurita de Messi, Julián Álvarez o Dibu Martínez les puede generar un momento de alegría.

Quienes quieran sumarse a la campaña deberán llenar un formulario de Google Forms, y contar qué figuritas repetidas donarán.

La iniciativa continúa con la anterior campaña solidaria mundialista de Ristretto: para Qatar 2022, la comunidad de networking completó más de 170 álbumes para hogares y comedores de todo el país.

El formulario para anotarse:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_nmcJm_mUQq_WNY39VC6bhpZA9GOiZ1IUviGEjtlEHFj9gQ/viewform