ICBC vuelve al fútbol argentino
ICBC vuelve a pisar fuerte en el fútbol argentino. La entidad bancaria china será main sponsor de Talleres de Córdoba, por los próximos cuatro años. Un patrocinio que no sólo quedará en la imposición de marca sino que va más allá con diversas acciones.
Con esta confirmación, ICBC vuelve a apostar a uno de sus patrocinios más importantes, el fútbol. Tras adquirir las acciones de Standard Bank a principios de 2013, la entidad bancaria china también se quedó con los acuerdos de sponsoreo que tenía el banco junto a AFA. Siendo una relación que tuvo muchos vaivenes (se habló de una ruptura de contrato anticipada), la entidad realizó diversas acciones junto al seleccionado argentino.
Durante este tiempo, ICBC Argentina optó por acercarse a otros deportes. Siendo sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), y por consiguiente de Los Pumas y Jaguares, también posó sus ojos en el espíritu olímpico con su patrocinio con el Comité Olímpico Argentino. Pero siempre teniendo como eje volver al fútbol, la entidad bancaria más grande del mundo arriba a uno de los equipos con mayor proyección, tanto adentro como afuera de la cancha.