Giorgio Redaelli vistió de gala al plantel masculino y femenino de Boca Juniors
El mundo de Boca Juniors volvió a mostrar su costado solidario, en una nueva “Cena Solidaria”. Con hinchas famosos, dirigentes y deportistas; el club cerró una velada histórica recaudando más de 40 millones de pesos.
En cuanto al Marketing Deportivo, la cena solidaria que se desarrolló en la Bombonera, no pasó desapercibida. De la mano de los planteles profesionales de fútbol femenino y masculino, Giorgio Redaelli, proveedor oficial, estampó su sello con los trajes que lucieron las y los futbolistas.
En el caso de los dirigidos por Gustavo Alfaro, los futbolistas xeniezes concurrieron a la cena con los trajes que utilizan en cada viaje internacional. De color azul oscuro y con un detalle en amarillo en el bolsillo del saco, los jugadores boquenses estuvieron a tono de la velada.
Por su parte, las “Gladiadoras” fueron vestidas por primera vez por Giorgio Redaelli. Respetando los colores azul y amarillo que distinguen al club, la marca diseñó una indumentaria que llamó la atención a propios y ajenos; mostrando un apoyo muy importante para el fútbol femenino.