Gillette se une a la UEFA Champions League
La UEFA Champions League ya ha dado su puntapié inicial. Obviamente con duelos de menor injerencia al ser los partidos previos a la zona de grupos, el certamen europeo sigue creciendo y convirtiéndose en el torneo por excelencia en el viejo continente y en el mundo también.
Esa globalización, le permite a la UEFA Champions League firmar patrocinios en distintos mercados o globales. Tal es el caso de Gillette, que se ha unido al certamen como sponsor global, en una acción que celebra los 50 años del primer sponsoreo de la marca en el fútbol.
El patrocinio tendría una duración de hasta 2024, hablamos en potencial porque no se ha dado a conocer. Otro punto que tampoco se difundió es el económico, pero si lo comparamos con otras marcas que ocupan la misma categoría, Gillette abonará entre 30 y 50 millones de euros. Adquiriendo diversos derechos, entre ellos el de imagen, la marca será la “afeitadora oficial” y podrá activar su patrocinio en todos los mercados que tenga presencia.
"Estamos encantados de ser parte de la acción y esperamos descubrir todas las formas en que podemos celebrar lo que significa para los hombres que quieren ser los mejores dentro y fuera del campo de juego. Creando productos de clase mundial y ganando experiencias junto al prestigio de la UEFA Champions League”, menciona en el comunicado de prensa Gary Coombe , CEO (CEO) de Gillette.