Espanyol convierte un conteiner en una tienda móvil
El conjunto catalán estrenará su nuevo RCDE Store dentro de un contenedor reconstruido junto con una pequeña zona de exposición histórica
Con motivo de la visita de Real Madrid, el Departamento de Marketing de RCD Espanyol inicio una nueva acción de marketing para llegar a más hinchas y potenciar los productos propios. Dos horas previas al inicio del encuentro, el club abrirá las puertas del nuevo RCDE Store móvil, un conteiner reconstruido con un espacio un espacio que recuerda la rica historia del blanquiazul. En dicha apertura estará presente el ex jugador e ídolo del club, John Lauridsen, y diferentes dirigentes del club junto con los responsables de la Fundación.
Como su nombre “espacio móvil” indica, servirá como elemento para fomentar y promocionar los productos del Espanyol durante todo el territorio catalán. Otro de los objetivos será llevar a cabo un trabajo de “punto de atención al socio y público en general”. El club se encargará de su gestión logística y comercial, dejando en manos de la Fundación su apartado histórico.