Coca-Cola tendrá figuritas del Mundial en sus etiquetas
La gaseosa sponsor del gran torneo de selecciones anunció una colaboración especial con Panini de cara a Norteamérica 2026.
En una alianza a nivel global que comenzará en Estados Unidos y Canadá, las botellas de 500ml tendrán una colección de figuritas en su etiqueta, con una sección especial en el álbum de Panini.
Habrá un total de 12 futbolistas impresos, incluyendo figuras como Lamine Yamal, Lautaro Martínez, Virgil Van Dijk y Harry Kane.
Coca-Cola y Panini ya realizaron una colaboración similar para el álbum de Qatar 2022, y en 2018 exclusivamente con figuras de la selección mexicana.
El álbum oficial de la Copa del Mundo 2026 llegará a Argentina entre abril y mayo, con una preventa masiva para asegurar el stock.