Barcelona abrió su quinta tienda oficial administrada íntegramente por el club
Desde hace mucho tiempo, el concepto de Barcelona como un simple club deportivo ha evolucionado completamente. Apostando a una institución que se comporte corporativamente a la hora de explotar su imagen, la posibilidad de tener sus propios puntos de venta le da una generación de dinero muy diferente a si tendría que compartir la concesión u obtener sólo un rédito económico por la adquisición de su imagen.
Bajo este concepto, Barcelona continúa ampliando la lista de sus tiendas oficiales y apostando a “inundar” las calles de la ciudad con sus locales, hoy abrió su quinto espacio administrado 100% por el club. En el mítico Hotel Montecarlo ubicado en el paseo de La Rambla, la institución inauguró el Barça Store Canaletes, de 1900 m2 distribuidos en tres pisos.
Los visitantes no solo se encontrarán con una inmensa tienda y con todos los productos oficiales de Barcelona, sino que vivirán un nuevo concepto de local. Pudiendo interactuar, de forma virtual, con jugadores y participar en juegos en las pantallas de LED; el club creó un paseo innovador y emocionante que le dará a los fanáticos una experiencia única.
En cada una de las tres plantas del Barça Store Canaletes, los visitantes podrán disfrutar de distintas propuestas. En la planta baja, los fanáticos podrán encontrar toda la indumentaria de hombre como los kits del primer equipo. En el segundo piso está destinado únicamente para la mujer, donde no sólo habrá camisetas y equipación del club sino que también otra indumentaria deportiva. En tanto por último, la sección de niños se encuentra en el sótano, y les dará a los más pequeños una experiencia irrepetible.