Adidas y Real Madrid se preparan para extender su vínculo por una suma millonaria
La temporada 1998-1999 marcó la vuelta de Adidas a Real Madrid. Tras su paso entre 1980 y 1985, la marca alemana apostó por el gigante europeo para consolidar su presencia en el fútbol mundial. Hoy a 21 años de esa vuelta, el vínculo podría seguir por muchos años más con la renovación que se firmaría en los próximos meses.
1600 millones de euros sería la suma millonaria que permitiría la extensión del vínculo. Por unos 120 millones anuales por 12 años, la marca alemana no quiere perder a uno de sus principales equipos y por eso firmaría el convenio más alto de la historia del fútbol mundial. Apostando a la globalización que hoy en día tiene Real Madrid, Adidas sabe que su asociación con el club genera millones de réditos y el pensar a la institución con otra marca, hoy parece utópico.
Uno de los ítems más importante de esta renovación, sería la posibilidad de que Adidas tenga una tienda propia en el “Nuevo Santiago Bernabéu”. Buscando ampliar la fidelización que tiene con los hinchas pero sobre todo apostando a los miles de visitantes que pasan por las instalaciones del club mes a mes; la marca firmaría un acuerdo de espectro global y que beneficie a ambas partes.