Milagros Menéndez presenta su “marca personal”

Milagros Menéndez presenta su “marca personal”

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados en nuestro país. Tras lo que fue el paso de Argentina en el Mundial de Francia de este año y con el arribo de la profesionalización a los conjuntos que disputan el Torneo Rexona, observar partidos de mujeres en la grilla de los canales deportivos es cada vez más común.

Aprovechando este posicionamiento del fútbol femenino y siendo una de las jugadoras más representativas del Torneo Rexona, Milagro Menéndez presentó su “marca personal”. Desarrollada conjuntamente con el Departamento de Marketing de Racing, la delantera académica da un paso importante en el posicionamiento de su imagen.

 

Utilizando las iniciales de su nombre y su apellido, el Departamento de Marketing de Racing y Menéndez confeccionaron un logotipo que llamó la atención de propios y ajenos, y que cuenta también con el apodo de ella “Mlili” y el número de su camiseta “22”.

Esta iniciativa entre un futbolista de Racing Club y el Departamento de Marketing no es nueva, dado que el principal antecedente es el de Lautaro Martínez. Antes del éxodo del delantero a Inter, el jugador presentó su “marca personal”, la cual actualmente sigue utilizando en cada uno de sus posteos.

Que te parece?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
1
sad
0
wow
0