Noticias - Tenis
Ver Detalle

Del Potro nuevamente campeón en Basilea

El tandilense se consagró bicampeonato del ATP de Suiza, tras vencer 7-6, 2-6 y 6-4 a Roger Federer. La raqueta número 1 de Argentina sumó su décimo séptimo título en su carrera.

Ver Detalle

Del Potro cayó en la final de Shanghai

Luego de haber superado a Rafael Nadal, el tandilense volvió a jugar en un gran nivel, pero perdió 6-1, 3- y 7-6(3) frente a Noval Djokovic en el Master 1000 de China.

Ver Detalle

Del Potro campeón en Japón

El numero 1 del tenis argentino se consagró en el ATP 500 de Tokio, tras vencer 7-6(5) y 7-5 a Milos Raonic y asi sumó su decimo sexto título de su carrera.

Ver Detalle

Se cerró la serie

Luego de quedar eliminado, el equipo argentino de Copa Davis tuvo que disputar los puntos restante. Zeballos venció a Lukas Rosol por 4-6, 7-6 (6) y 6-4, mientras que Leo Mayer hizo lo propio ante Jiri Vesely con un doble 6-4.

Ver Detalle

Hay equipo

Argentina está en Praga y mañana comenzará una nueva historia de Copa Davis. Se enfrentará  a República Checa en semifinales.

Ver Detalle

Nadal campeón en el US Open

El español superó a Novak Djokovic por 6-2; 3-6; 6-4 y 6-1 en tres horas y 35 minutos. Con esta conquista, el mallorquín obtiene su segundo título en Estados Unidos y el decimotercer Grand Slam

Ver Detalle

Argentina buscará la hazaña sin Nalbandian

Martín Jaite dio a conocer el equipo de Copa Davis que buscará meterse en una nueva final

Ver Detalle

Machi González y Charly Berlocq en segunda del US Open

Dos de los "veteranos" de la Legión Argentina que está en el torneo estadounidense siguen en carrera. Por su parte Pico Mónaco, Horacio Zeballos, Guido Pella se despidieron del certamen

Ver Detalle

Juan Martín Del Potro eliminado

Luego de un gran arranque, el argentino perdió por primera vez frente a Isner y se despidió del Master 1000 de Cincinnati. Con parciales de 7-6, 6-7 y 6-3, el estadounidense se metió en la final.

Ver Detalle

Delpo cayó en Montreal

Juan Martín Del Potro perdió ante Milos Raonic por 7-5 y 6-4 en una hora y 19 minutos