Matercard extiende su vínculo con UEFA

Viernes, 09 de Febrero / 2018 09:02
Imagen 0

La multinacional mantendrá su patrocinio con la Champions League por las próximas tres temporadas, alargando un convenio que inició en 1994

Una de las marcas más representativas de la Champions League es Mastercard. La marca multinacional está junto a la UEFA desde 1994 y ver videos y fotos de las principales figuras del fútbol mundial con la frase “Priceless” es uno de los datos más coloridos de la competición más importante a nivel de clubes del viejo continente y del mundo.

Esa imagen tan representativa continuará exhibiéndose en las canchas de Europa, porque Mastercard renovó su vínculo con UEFA. La multinacional extendió su patrocinio por las próximas temporadas, culminando en la edición 2020-2021.

La marca mantendrá su categoría dentro de la competencia, como así también ganando presencia en la Supercopa de Europa. Javier Pérez, presidente de Mastercard Europa, habló sobre la renovación: “los principales eventos deportivos son una gran manera de conectar directamente a los aficionas de todo el mundo con su pasión”.

Foto: Gentileza
Fuente: Palco23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.